Cafetera espresso súper automática philips hd8650/01 2000 series

La cafetera Philips HD8650/01 es totalmente automática y fácil de usar. Con sólo pulsar un botón, la máquina muele la cantidad necesaria de granos de café y prepara una deliciosa taza de café. Muy compacto y de tamaño pequeño, encaja perfectamente en cualquier cocina.

Este modelo pertenece a la Serie 2000 de máquinas de café de Philips y es una versión renovada de la antigua máquina de café Philips Saeco Xsmall y ahora se comercializa sólo bajo la marca Philips y no utiliza el nombre de su filial Saeco.

Esta cafetera totalmente automática Philips 2000 Series HD8650/01, aunque ofrece pocas prestaciones en comparación con las máquinas de gama alta correspondientes a las series 3000 y 4000 de Philips también, sigue siendo una buena apuesta para aquellos que deciden comprar una máquina de café espresso super automática por primera vez.

Philips HD 8650/01 Características principales

Esta cafetera automática se define por su original diseño de forma redonda, que no brilla por su aspecto, pero reúne las características básicas de una cafetera. Su pequeño tamaño, 29,5 x 42 x 32,5 cm y 7 kg de peso, significa que no ocupa mucho espacio. El material del marco es mayormente plástico negro y algunos acabados de acero inoxidable. La caldera es de acero inoxidable.

Su capacidad de 1400 W y la presión de la bomba de 15 bar, especialmente esta última, es un punto clave para la extracción de todo el aroma del café. Permite hacer 2 cafés simultáneamente y la salida de café no se puede ajustar en altura, sólo se pueden utilizar tazas y vasos de hasta una altura máxima de 9,5 cm. Cuando la máquina se deja en modo de espera, se apaga automáticamente después de 30 minutos.

El molinillo integrado 100% cerámico es silencioso y garantiza no sólo un café sabroso sino también una mayor vida útil del molinillo. Una de las principales características de los molinos de cerámica es que no se sobrecalientan, a diferencia de los molinos de acero. Por lo tanto, mantienen toda la calidad del grano de café, que es sinónimo de un café más aromático y sabroso. Además, tienen una larga vida útil y son más silenciosos.
Reviews da Philips HD 8650/01

El panel de control con pocas funciones es muy simple y fácil de usar. Las operaciones son visibles a través de luces de advertencia LED y 6 botones muy intuitivos. Para preparar una taza de café sólo hay que pulsar el botón de café una vez y para preparar dos tazas de café al mismo tiempo sólo hay que pulsar el botón de café dos veces.

El molinillo puede ajustarse a 5 niveles diferentes mediante el mando de ajuste. Esto se adapta al gusto de cualquier consumidor que puede elegir si quiere un café fuerte o más aguado. El molido fino da como resultado cafés expresos más fuertes y molidos más gruesos para cafés más suaves.
Reviews da Philips HD 8650/01

Todos los compartimentos son accesibles: contenedor de granos de café, tanque de agua, contenedor de lías.
El tanque de agua de la cafetera Philips HD8650/01 es extraíble y tiene una capacidad de 1 litro. El recipiente de café puede contener hasta 8 dosis. El contenedor de café ofrece espacio para 180 gramos de granos de café. La bandeja de goteo es extraíble.

Además, esta Serie 2000 de Philips ofrece la función de memoria programable, gracias a la cual se puede ajustar la cantidad de café en la taza. El botón de café puede programarse para ajustar la cantidad de café según la preferencia de cada persona y el tamaño de la taza. La máquina guarda automáticamente el nuevo ajuste.

La limpieza y la descalcificación son procesos automáticos. El lavado del circuito de café se hace automáticamente cada vez que se enciende la máquina, lo que garantiza un delicioso café después de cada extracción. Si la máquina necesita ser descalcificada, será advertida por la luz naranja de descalcificación que está continuamente encendida. Es aconsejable instalar un filtro de agua para evitar la acumulación de incrustaciones de cal en la máquina, siendo compatible con los filtros Brita.
Porque é que deve comprar a Philips HD 8650/01

Esta máquina sólo hace café y café expreso, no tiene el accesorio de la leche, es decir, el tubo de vapor o pannarello, que permite hacer espuma de leche para preparar capuchinos o latte macchiato, o para extraer agua caliente para tés o infusiones. Este accesorio viene integrado en el modelo anterior, más específicamente en el modelo Philips HD8651/01. Hay 2 variantes de máquinas, Philips HD8650 sin el accesorio de la leche y Philips HD8651 con el accesorio de la leche.

Beneficios de Philips HD 8650/01

  • Limpieza automática del circuito de café. La limpieza se puede hacer automáticamente cuando la máquina está en modo de espera
  • El grupo de preparación del café es desmontable, lo que facilita la limpieza
  • Un molino de cerámica 100%. El molino de cerámica garantiza una mayor frescura del café porque no sobrecalienta los granos y la durabilidad de la máquina
  • Función para memorizar el volumen de la bebida en la copa

Desventajas de la Philips HD 8650/01

  • Sólo permite hacer café expreso (no bebidas lácteas, Cappuccino, Latte macchiato)
  • No hay accesorio para la leche (tubo de vapor o pannarello)
  • Tanque de agua con una capacidad limitada a 1L. El agua colocada en el tanque no es sólo para hacer café expreso, sino también para lavar el circuito de la máquina
  • No hay calentador de tazas

¿Por qué debería comprar Philips HD 8650/01?

La cafetera súper automática Philips Serie 2000 está diseñada para un uso diario muy cómodo. Todos los botones, menús y compartimentos extraíbles están situados en la parte delantera de la máquina. No hay necesidad de mover la máquina o hacer mucho esfuerzo para usarla. Se puede encontrar en el mercado por menos de 300 euros

La facilidad de uso de la cafetera automática Philips HD 8650/01 puede representar para muchos la primera vez en el mundo de las cafeteras súper automáticas, no sólo para quienes buscan comprar una cafetera súper automática por primera vez, sino también para quienes quieren cambiar de una cafetera tradicional a una cafetera automática con molinillo integrado, o incluso para quienes quieren dejar sus máquinas de cápsulas.

Deja un comentario