Cafetera saeco incanto espresso y automática hd8914/01

La máquina de café espresso súper automática Philips Saeco Incanto HD8914/01 es un modelo de primera calidad con un diseño elegante que te permite hacer un café sabroso e intenso en la comodidad de tu hogar con sólo pulsar un botón.

máquina de café expresso super automática Saeco Incanto HD8914/01

La gama Philips Incanto tiene varios modelos de máquinas de café automáticas que son desarrolladas por la marca italiana Saeco. La gama incluye 3 modelos y los precios van de 400 a 600 euros. La experiencia y la tradición de esta marca de gran reconocimiento y reputación en el mercado son sinónimos de calidad.

Con una apariencia de primera y muchas características, hacer café con la cafetera Saeco Incanto es cómodo y fácil. La pantalla básica con botones en la parte delantera de la máquina permite obtener café, expreso, capuchino o latte macchiato con sólo pulsar un botón – como puede ver la variedad de bebidas es variada y para todos los gustos.

Saeco Incanto: modelos disponibles

Las tres máquinas súper automáticas de la gama Incanto tienen mucho en común: una pantalla simple con 6 botones, un diseño súper compacto de tamaño y peso, 21,5 x 42,9 x 33 cm y 7 kg respectivamente, la presión de 15 bares, los molinillos son 100% cerámicos, con una capacidad para 250 g de granos de café y el depósito de agua para 1,8 litros.

Todos tienen un filtro Aqua Clean que permite hasta 5.000 tazas de café sin necesidad de descalcificación. Las únicas diferencias radican en el diseño de la máquina y el sistema de preparación de la leche:

  • Saeco Incanto HD8911/01: este modelo tiene un frente de plástico negro y viene con un accesorio manual de espuma de leche
  • Saeco Incanto HD8914/01: modelo con frontal de acero inoxidable y capuccino, un accesorio para la espuma de leche automática
  • Saeco Incanto HD8917/01: modelo con frente de acero inoxidable e integra una jarra de leche que permite especialidades de espuma de leche directamente en la taza

Saeco Incanto vs. Philips Serie 5000

La serie 5000 de Philips y Saeco Incanto son máquinas súper automáticas casi idénticas, incluso en su aspecto y diseño elegante. Saeco Incanto se introdujo por primera vez en el mercado, por lo que tienen una gama de modelos básicos y algunos modelos más avanzados, mientras que la serie 5000 de Philips, todos sus modelos son más avanzados.

Si estas pensando comorar alguna de ellas, te preguntarás cual elegir, si la Saeco Incanto o la serie 5000 de Philips. Son máquinas de café automáticas similares, como se puede ver en las fotos y los precios similares, así que puedes elegir cualquiera de ellas.

Nota: este modelo ya no está disponible, ha sido reemplazado por el muy similar modelo Philips Serie 5000.

Principales características del Incanto HD8914/01

Esta súper máquina de café automática impresiona a primera vista, siendo casi idéntica a la Saeco Incanto HD8911/01, las únicas diferencias son que está hecha de acero inoxidable, y el sistema de producción de espuma de leche.

Mientras que el modelo anterior de espuma de leche se obtiene manualmente, en la cafetera Saeco Incanto HD8914/01, este proceso se realiza automáticamente porque la leche se extrae directamente de un recipiente como el envase o la jarra de leche, a través de un tubo fino llamado cappuccinatore, que creará automáticamente espuma, que pronto se verterá en la taza, y así, de forma rápida y sencilla tiene cappuccini, latte macchiato o espresso macchiato.

Cuando vemos todas las características de esta máquina de café, podemos pensar inmediatamente que será una máquina grande que ocupará demasiado espacio. Pero no, porque es muy compacta, es una cafetera automática que se verá bien en cualquier espacio de la casa u oficina.

El molinillo de la cafetera Saeco Incanto HD8914/01 está hecho de cerámica, lo que tiene la gran ventaja de no deteriorarse con el tiempo. Los molinos de cerámica son de alta calidad y tienen una larga vida útil, a diferencia de los molinos de metal o acero. La cerámica no se calienta y así los granos de café no se calientan durante el proceso de molienda, lo que garantiza el sabor del café. Además, gracias al compartimento adicional de café molido puede preparar café descafeinado.

Esta máquina súper automática tiene 15 barras y capacidad para 1,8 l de agua y 250 g de granos de café. Cualquier consumidor tendrá acceso a su bebida favorita 100% personalizada y gracias a la caldera con función de calentamiento rápido, podrá disfrutar de un café caliente en poco tiempo. Los 5 niveles de intensidad de aroma y los 5 ajustes del molinillo le permiten preparar el café según sus preferencias. El dispositivo también incluye un contenedor para la recolección de los posos de café que puede almacenar hasta 15 porciones.

A diferencia del modelo HD8911/01, que viene equipado con el clásico accesorio de leche, la espuma de leche de Saeco Incanto HD8914/01 se hace automáticamente, una gran opción para preparar deliciosos capuchinos o cafés con leche sin demasiado esfuerzo. Además, es posible hacer té gracias al suministro instantáneo de agua caliente.

Otra característica de la cafetera Saeco Incanto HD8914/01 es su filtro de agua AquaClean. Este filtro purifica el agua y mejora considerablemente la calidad del café. Con el filtro de agua Aquaclean no es necesario descalcificar la máquina de café hasta 5000 tazas de café. Si no usas los filtros AquaClean, Saeco Incanto incorpora una alarma de descalcificación que te avisa cuando debes descalcificar. Esta alarma se desactiva mientras se usan los filtros AquaClean.

Como todas las demás máquinas de café de la línea Saeco Incanto, el mantenimiento no es muy exigente, ya que esta máquina se limpia gracias al ciclo de limpieza automático y a la almohadilla de colado extraíble que se puede enjuagar con agua corriente, todo ello para simplificar las tareas de limpieza.

Ventajas de la cafetera Saeco Incanto HD8914/01

  • Espuma de leche automática. Equipado con un sistema automático de vapor y espuma de leche, basta con colocar el tubo (o cappuccinatore, el nombre que los baristas dan a este accesorio) en la botella o el paquete de leche. La máquina súper automática de café expreso Saeco Incanto HD8914/01 sacará automáticamente la leche necesaria, la calentará y preparará tu bebida favorita.
  • El menú es intuitivo y con iconos que representan claramente las bebidas
  • Posibilidad de personalizar la intensidad del café y la temperatura de la bebida
  • Limpieza automática
  • Alerta de descalcificación regular con instrucciones y pasos a seguir mostrados en pantalla
  • Pico de café ajustable de acuerdo a la altura de la taza o el vaso que quieras usar
  • AquaClean Filter, un innovador filtro de agua que garantiza la preparación de unas 5.000 tazas de café sin necesidad de desincrustar la máquina.

Desventajas de la cafetera Saeco Incanto HD8914/01

  • El precio a pagar por elegir una máquina de café automática es un costo considerable, así que en principio esta es la única “desventaja” que podríamos considerar.

¿Por qué deberías comprar la cafetera Saeco Incanto HD8914/01?

La máquina súper automática de café expreso Saeco Incanto HD8914/01 se vende por un precio de alrededor de 600 libras. Teniendo en cuenta sus características, este es uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Incluso a un precio que puede parecer alto a primera vista, este modelo se convierte en un excelente negocio a medio-largo plazo. La cerámica y los materiales de alta calidad del molino y el acero inoxidable hacen que esta máquina esté disponible para cualquier consumidor durante un largo período de tiempo.

Deja un comentario