Cafetera Dolce Gusto Movenza de Krups: precio y opiniones

La colaboración entre Krups y Nescafé se guía por diseños modernos, pero sobre todo por la facilidad de uso, la rapidez y una amplia variedad de bebidas. La cafetera Dolce Gusto Movenza no es una excepción a esta regla.

Desde el modelo Drop, la gama Dolce Gusto ha roto con el concepto curvilíneo característico de sus primeros y más populares modelos. El Dolce Gusto Movenza sigue este nuevo diseño más moderno y futurista que se inspiró en la forma de los granos de café.

Principales características y precio de Dolce Gusto Movenza

Lanzada a un precio aproximado de 199 euros, la máquina de café en cápsulas Dolce Gusto Movenza se caracteriza, además de por su moderno diseño, por una presión de 15 bares (que garantiza un verdadero café con un sabor real) y un depósito de agua de 1 l.

Actualmente, podemos adquirirla en Amazon por algo menos de 40 euros.

 Krups Nescafé Dolce Gusto Movenza
Es una máquina automática, esto significa que una vez que la preparación de la bebida ha comenzado, se detiene automáticamente cuando la extracción se ha completado.

El panel y el menú son totalmente táctiles y brillantes, no dejando ninguna duda durante su uso. Cada función se asocia con colores y símbolos del consumidor, como el azul asociado a las bebidas frías y el rojo asociado a las bebidas calientes.

La Dolce Gusto Movenza permite ajustar el tamaño de la bebida no en uno, ni en tres, sino en ocho niveles! Gracias a un menú totalmente digital y muy intuitivo, es posible hacer diferentes bebidas perfectas para los más exigentes.

¡Sólo se necesitan 25 segundos para hacer que el agua se precaliente! La preparación de las bebidas también es rápida: cuente con sólo 15 segundos para un expreso, 26 segundos para un café largo y 53 segundos para una taza XL.

La máquina de café te avisa con una señal luminosa cuando el depósito de agua está vacío, pero no cuando está a punto de agotarse. Se requiere que seamos conscientes de la cantidad de agua antes de preparar la bebida.

A pesar de su facilidad general de uso y limpieza, la cafetera Dolce Gusto Movenza tiene dificultades para acceder al depósito de agua. Oculto en la base trasera de la máquina, no siempre es fácil acceder y retirar rápidamente este depósito.

También es una lástima que no haya un interruptor en este modelo de primera calidad que permita apagar la máquina por completo. Una luz verde nos recuerda que la máquina sigue funcionando, incluso en espera, esperando una próxima copa. Esta constante espera lleva a un consumo de energía más alto de lo que se esperaría.

cafetera dolce gusto movenza

Ver en Amazon

Ventajas del Dolce Gusto Movenza

  • Diseño premium, moderno y de calidad
  • La máquina detiene automáticamente la extracción de la bebida
  • Interfaz táctil de juego y sistema de selección, fácil de usar
  • Silencioso
  • Rápido

Desventajas de Dolce Gusto Movenza

  • No hay advertencia de luz o de nivel de agua
  • Dificultad para acceder al depósito de agua

¿Por qué debería comprar Dolce Gusto Movenza

El diseño premium de esta máquina de café de cápsulas seducirá incluso al consumidor más exigente. Con una interfaz sensorial muy sencilla de usar, esta máquina permite hacer una gran variedad de bebidas, desde un espresso de calidad hasta el más sedoso de los últimos.

Las cápsulas de Nescafé y Dolce Gusto son unas de las más comunes y fáciles de encontrar, ¡y el suministro constante de sus bebidas favoritas no es un problema!

Deja un comentario