Delta Q Qlip: Review con opiniones y precios

La máquina de café espresso Delta Qlip es hermosa, original y muy compacta, adecuada para todas las cocinas. Déjese impresionar por su forma diferente y colores originales, mientras saborea un café tomado perfectamente.

Los cafés del Delta tienen un sabor típicamente portugués. La compañía de Campo Maior es responsable de un café sabroso e intenso que lo diferencia de todos los demás. Las cafeteras Delta Q se han convertido, así, y de forma muy natural, en uno de los modelos de cafeteras automáticas más vendidos en Portugal.

Características principales del Delta Qlip

Delta Q Qlip review
menos de 2 kg, la máquina de café espresso Delta Qlip es uno de los modelos de máquinas de cápsulas más pequeñas del mercado. Uno de los aspectos que salta a la vista y que por lo tanto es tan pequeño es la posición del tanque de agua. El depósito de agua no está situado en la parte posterior o en el lateral, como en la mayoría de las máquinas, sino en la parte superior, como se puede ver en la imagen. Esto ahorra aún más espacio. Además, es desmontable para llenarlo fácilmente.

El Qlip Delta Q tiene 19 bar, la presión perfecta para tomar un espresso o un café muy sabroso. Viene equipado con un tanque de recolección de cápsulas usadas que puede almacenar hasta 5 cápsulas. Gracias al sistema de expulsión automática de las cápsulas usadas, se evitará el contacto directo con la cápsula usada.

Su inteligencia simplificada hace que tenga un solo botón, que se utiliza para encender y apagar la máquina y también para personalizar el volumen del café – espresso o café largo. El sistema de vertido de la cápsula está girando en lugar de la palanca, simplemente coloque la cápsula, gírela y presione el botón. Por lo tanto, es una máquina extremadamente simple de usar.

Con una potencia de 1455W, Delta Q Qlip tiene un sistema de espera automático, que se apaga automáticamente después de 1 minuto sin uso, permitiendo el ahorro de energía.

El sistema de extracción de café se hace de manera silenciosa y por lo tanto es una de las máquinas de cápsulas más silenciosas del mercado.

Ventajas del Delta Q Qlip

  • Sistema de arranque rápido: sólo 15 segundos para que la máquina se encienda y permanezca precalentada
  • Dos modos de beber: corto y largo
  • Tanque de agua visible a 360°, que facilita el control del nivel de agua
  • Silencioso

Desventajas del Delta Qlip

  • La falta de luz de advertencia del agua
  • Tanque de agua de sólo 230 ml: no es la máquina ideal para familias numerosas o para el uso excesivo

¿Dónde comprar la cafetera Delta Qlip al mejor precio?

Como no podía ser de otro modo, nosotros siempre recomendamos comprar en Amazon, por la comodidad, seguridad y competencia de precio que ofrece. En este caso, podemos encontrar la Delta Qlip por menos de 50 euros:

 

comprar cafetera delta qlip

 

Ver en Amazon

Por qué debería comprar Qlip Delta Q

Si está buscando una máquina de café automática que sea compacta, pequeña, barata y que le permita preparar café de calidad casi a la velocidad de la luz, esta máquina es una excelente elección.

El precio de la máquina de café Delta Qlip es de unos 90 euros y tendrá acceso a una amplia gama de cápsulas Delta Q, que ofrece cafés de calidad de diferentes intensidades, así como una gran selección de tés para usar en las máquinas de Delta Cafés. También hay varias opciones de cápsulas en el mercado que son compatibles con las Cápsulas Delta.

Además de poder tener esta gama de opciones al tomar el café, Qlip también se adapta a cualquier persona y casa, porque está disponible en varios colores. Ya sea en agua amarilla, azul o verde, elegir este modelo como su próxima máquina de café será sinónimo de adquirir un equipo de calidad, práctico y que dará un nuevo toque de alegría a sus días.

Qlip Delta Q – Vídeos

Mira los videos para ver cómo funciona la cafetera de cápsulas Delta Q Qlip y los resultados de la prueba.

Deja un comentario