Bosch Tassimo Charmy: ¿Por qué comprar esta cafetera?

La cafetera Tassimo Charmy de Bosch es un modelo de primera calidad que le asegurará un café de calidad en la comodidad de su hogar y en un tiempo récord. Con la renombrada garantía de Bosch, este modelo de máquina de café se adapta a cualquier gusto.

Si eres un fanático del café, té, chocolate caliente, capuchino o latte macchiato, Bosch Tassimo Charmy (T55 Styline) cumplirá todos tus deseos. Ofreciendo una amplia gama de bebidas calientes, es una máquina ideal para familias numerosas con diferentes gustos.

Principales características de Bosch Tassimo Charmy

El Tassimo Charmy, también conocido como Tassimo T55 Styline, pertenece a la alta gama de cafeteras Tassimo de Bosch. Es un dispositivo que se verá bien en cualquier cocina o habitación. Con una elegancia excepcional en acabados cromados y brillantes, el look premium de esta cafetera automática no te decepcionará.
Bosch Tassimo Charmy T55

Con su depósito extraíble, con una capacidad de hasta 1,6 litros de agua, la máquina permite hacer varias bebidas seguidas sin tener que preocuparse por asegurar el nivel de agua requerido. ¡No más movimientos para llenar el tanque repetidamente con agua!

Esta máquina viene equipada con un sistema de filtro de agua. El tanque de agua viene con un soporte para colocar el cartucho de filtro Brita Maxtra. El filtro debe ser reemplazado cada 8 semanas. Hay un indicador en la máquina que advierte cuando el cartucho de filtro debe ser reemplazado.

Básicamente el T55 Styline tiene las mismas características que la máquina Tassimo Amia. Permite hacer variedad de bebidas, café, té, chocalate, capuchino, latte macchiato.

Cómo trabaja Tassimo

La máquina Tassimo se maneja con el botón ON/OFF para encender o apagar y el botón de inicio/parada para iniciar o detener los ciclos de preparación de bebidas deseados. También contiene un conjunto de indicadores LED, que permiten personalizar la dosis de la bebida y otro indicador que alerta de la necesidad de llenar el depósito de agua o cuando se requiere descalcificación.

El portavasos es extraíble y de altura ajustable, ideal para tazas y vasos, o incluso tarros. Como todas las cafeteras Tassimo, este modelo también viene equipado con el sistema Intellibrew, un sistema inteligente, donde la máquina lee el código de barras del disco T (cápsula) y reconoce automáticamente la bebida que debe preparar.

Así, el ajuste de la temperatura y la cantidad de agua es automático, garantizando una bebida perfectamente dosificada. Las máquinas de café de cápsulas Tassimo de Bosch sólo funcionan con estas cápsulas especiales de T-Disc. No se permiten otras cápsulas compatibles.

La cafetera Tassimo Charmy también cuenta con el sistema Thermoflux, que acelera el tiempo de producción de la bebida: ¡en sólo 30 segundos tienes tu bebida lista! Es económica y consume poca energía con cada extracción de la bebida elegida, y cuando no está en uso, la máquina se apaga automáticamente y entra en modo de espera.

La limpieza y desincrustación automática se realiza con el servicio especial de la cápsula T, que es reutilizable y se encuentra en el compartimento trasero de la máquina.
Como funciona tassimo
modelo está disponible en varios colores para satisfacer cualquier requisito visual: negro, rojo, blanco y azul y su precio es alrededor de 170 euros, y se puede encontrar más barato dependiendo de las promociones

Algunas de las diferencias entre la Tassimo Charmy T55 y otras máquinas de café Tassimo como la Amia T20 (ver análisis), es su diseño y el precio más alto, así como el sistema de filtrado, porque el funcionamiento es muy similar al del resto de las máquinas Tassimo.

Ventajas de Bosch Tassimo Charmy

  • Velocidad de preparación de la bebida
  • Soporte extraíble, puede ser usado con diferentes tazas y vasos
  • Reservorio para 1,6 L de agua
  • Sistema de filtro integrado de BRITA para ayudar a reducir la formación de depósitos de cal en la máquina
  • Fácil de limpiar y descalcificar
  • El Tassimo T55 Charmy, gracias a las nuevas tecnologías, tiene un funcionamiento silencioso

Desventajas de Bosch Tassimo Charmy

  • Sólo 3,3 bares de presión, lo que no garantiza un café muy intenso
  • Programación y memorización complejas
  • El precio de la máquina de café Bosch Tassimo Charmy es de alrededor de £170
  • La capacidad del tanque de agua se reduce debido al cartucho Brita.

¿Por qué deberías comprar la máquina de café Bosch Tassimo Charmy..

Tassimo es un equipo con un diseño atractivo que permite acceder a una impresionante diversidad de bebidas: café, latte macchiato, cappuccino, chocolate, tés, etc.

Gracias a la tecnología de los Discos T, no tienes que preocuparte por la dosis correcta de las bebidas. El código contenido en cada cápsula es leído automáticamente por la máquina Tassimo una vez insertada. La máquina, a través del código, recibe toda la información necesaria sobre la bebida deseada: tiempo de extracción, cantidad de agua y la temperatura requerida.

Ser capaz de hacer cualquier bebida, café, chocolate, tés. Ideal para familias grandes u oficinas, ya que tiene uno de los mayores depósitos de agua de las máquinas de café en cápsulas del mercado. Sin embargo, la presión de la barra de sólo 3,3 no es adecuada para extraer todo el sabor del auténtico café, lo que puede ser un gran inconveniente para los grandes amantes de la L profunda.

Su precio puede hacer que algunos consumidores duden, pero hay que sopesar los pros y los contras. La máquina de café Tassimo Charmy pertenece a la gama más alta de máquinas Tassimo, producidas por Bosch, una de las marcas más reputadas de electrodomésticos.

Cómo funciona Tassimo Charmy – video

Mira el vídeo sobre cómo funciona la máquina de café Bosch Tassimo y cómo usarla por primera vez.

Deja un comentario