Cafetera Dolce Gusto Mini Me: opinines y precios

El Dolce Gusto Mini Me es una máquina de cápsulas fácil de usar, rápida y funcional. El “mini” no es sinónimo de menos opciones, a pesar de su simplicidad, el Dolce Gusto Mini Me es versátil y prepara una multitud de bebidas. En este artículo vas a encontrar una review con opiniones sobre la dulco gusto mini me y sus pros y contras.

La gama Dolce Gusto es el resultado de la colaboración exclusiva entre Nescafé y Krups. Lanzada en 2007, esta gama fue inmediatamente apreciada y alabada por el público en general y los amantes de la L profunda. Una de las razones es que hay 23 opciones de bebidas calientes y frías disponibles para todos los gustos. Además de la diversidad de bebidas tan conocidas como el latte macchiato o los capuchinos, las cafeteras Dolce Gusto están dotadas de un diseño original que marca su reputación mundial.

Características principales de Dolce Gusto Mini Me

El Mini Me Dolce Gusto tiene un diseño curvilíneo y moderno. Su forma compacta hace que sea fácil encontrar un lugar en cualquier cocina, oficina o habitación sin importar lo pequeño que sea. de agua y una bomba de presión de 15 bar para una gran extracción de café, aromatizado y cremoso, así como otras bebidas: Latte Macchiatos, Capuchinos y tés.

Sea cual sea la bebida que seleccione, la máquina se detendrá automáticamente gracias a la función Play & Select. La bandeja de goteo puede colocarse a tres alturas diferentes, lo que permite el uso de diferentes tazas y vasos para la preparación de cafés cortos o largos, tés.

Esta máquina de café en cápsulas viene con un display de barra en el frente para seleccionar la dosis de bebida, es decir, la cantidad de agua. Esto es especialmente útil, para hacer cafés más fuertes o más suaves, según las preferencias de cada persona. Una forma inteligente del sistema Dolce Gusto es que la dosis de bebida también se indica en cada cápsula.

Como todas las máquinas Dolce Gusto, viene equipada con Thermobloc, un sistema de calentamiento rápido, que está listo para funcionar en sólo 30 segundos.

La facilidad de uso es una de las principales ventajas de la cafetera Dolce Gusto Mini Me Krups. Para preparar un café, basta con colocar la cápsula, pulsar el único botón de la máquina y ¡listo!
cafetera Dolce Gusto Mini Me
El Dolce Gusto Mini Me no tiene un depósito para las cápsulas usadas. Sin embargo, como siempre es necesario tirar la cápsula después de su uso, este gesto no impide totalmente un uso rápido y cómodo.

La ausencia de un sensor que indique la falta de agua en el tanque es también un punto negativo de esta máquina de cápsulas. Sin embargo, si hay que poner agua en medio de una bebida, un punto positivo es que el Nescafé Dolce Gusto Mini Me comienza a producir el café donde se detuvo.

Al ser una máquina versátil, aparte del café expreso, el uso de cápsulas de leche en polvo abre el abanico de una gran variedad de bebidas, pero para aquellos que no pueden prescindir del café recién hecho podrían verse decepcionados por el sabor. El sistema de café Dolce Gusto, aunque permite crear una increíble variedad de bebidas, no utiliza directamente la leche fresca.

Opiniones Dolce Gusto Mini me

A continuación voy a darte mis opiniones sobre la dolce gusto mini me, para ello, he tratado de ser lo más objetivo posible, dividiéndolas en dos partes: ventajas y desventajas:

Ventajas de Dolce Gusto Mini Me

  • Muy fácil de usar
  • Le permite ajustar el volumen de la bebida
  • Posibilidad de usar con cualquier copa o vaso
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Diseño compacto
  • Gran selección de cápsulas que permite hacer varias bebidas
  • Modelo automático: se detiene automáticamente al final de la bebida

Desventajas de Dolce Gusto Mini Me

  • No hay luz que indique el nivel de agua
  • Los precios de las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto
  • Capacidad del tanque de 0,8 litros
  • No hay depósito para las cápsulas usadas

¿Por qué deberías comprar el Dolce Gusto Mini Me?

La cafetera Mini Me Krups de Nescafé Dolce Gusto es compacta, fácil de usar, fácil de limpiar y ofrece una amplia gama de bebidas diferentes gracias a sus cápsulas. Es una máquina automática de cápsulas muy adecuada para quienes desean reducir el esfuerzo o el trabajo de preparación de bebidas caseras, pero que simplemente obtienen una bebida caliente o fría colocando una cápsula.

Precio cafetera Dolce Gusto Mini Me

El precio del Mini Me Dolce Gusto es de unos 60 euros. Otro punto importante es que esta máquina consume poca energía en comparación con otros modelos de máquinas de cápsulas. ¡Buenas razones para comprar esta pequeña máquina que tiene grandes características!

Nescafé Dolce Gusto Mini Me – video

Aprende en el video cómo preparar un rápido y delicioso café en Krups Mini Me Dolce Gusto. Una ocasión perfecta para descubrir las máquinas de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto!

Deja un comentario