Cafetera Delta Q: opiniones y cápsulas compatibles

La máquina de café Delta Q es el resultado de la visión e innovación de la marca Delta Cafés, una de las marcas preferidas de los portugueses. Durante más de 50 años Delta es el líder en el mercado nacional. Esta cafetera manual Delta Q es una forma inteligente de integración en el segmento de las cafeteras de cápsulas.

Características principales de la máquina de café Delta Q

Delta Q es una cafetera de 19 bar, una presión que garantiza un sabor intenso, perfecto y tradicional. Encontrar el sabor del café que tanto te gusta beber en la calle, estará garantizado por esta máquina de café Delta Q manual.

cafetera delta q opiniones

Con un tanque de agua de 1L, esta cafetera para cápsulas de café Delta es ideal para familias numerosas o para un uso diario intensivo. El tanque es desmontable, lo que permite llenarlo bajo el grifo.

La cafetera manual Delta Q tiene sólo dos botones, un botón de encendido/apagado y el botón de inicio y parada de la extracción de café. Esto significa que el recorrido del café no se detiene automáticamente y hay que volver a pulsar el mismo botón (después de alcanzar la cantidad deseada de café o té) para detener el flujo de agua. Teniendo sólo estas dos opciones, será sin duda una máquina que satisfará al consumidor menos exigente.

Muy simple de limpiar, esta cafetera manual Delta Q puede ser usada con el kit de descalcificación Delta Q. La máquina se limpia en unos pocos pasos y muy rápidamente.

En caso de duda, la cafetera Delta Q viene con un manual de instrucciones ilustrativo y fácil de leer.

Para los consumidores más exigentes, está en el mercado la nueva máquina Delta Q Qool Evolution, con un nuevo diseño más intuitivo y fácil de usar, que ofrece más funciones que marcan la diferencia con la máquina de café manual Delta Q.

cafetera delta q

Ver en Amazon

Cápsulas compatibles con la cafetera Delta Q

La marca Delta Q a través de sus productos busca envolverte en experiencias gustativas que se adaptan a cada tipo de paladar.

El café es un regalo de los dioses que viene en cápsulas para complacer a cualquier consumidor. La cápsula cuenta con una dosis perfecta de infusión para que llegues al éxtasis.

Las cápsulas de café fueron creadas en el año 2001 y cada cafetera necesita un tipo específico. Contienen café en polvo, por lo general, en una cantidad de 7 u 8 gramos. Esta medida sirve para preparar una taza grande, sin embargo, dependiendo del tipo de café, mezcla y sabor, pueden servir para una medida mayor.

Son productos desechables, por lo tanto no necesitan una limpieza luego de su uso. Existen distintos tipos de cápsulas en el mercado: las cápsulas de plástico que contiene 7 g de café y están perforadas en la parte superior e inferior; cápsulas de 5 g para; cápsulas de aluminio cerradas de forma hermética en la parte superior y cápsulas auto protegidas.

La cafetera Delta Q utiliza cápsulas auto protegidas. Contienen exactamente 7 g de café, tiene un cuerpo de plástico y una tapa de aluminio que la cafetera perfora para permitir el paso de agua. El equipo usa este tipo de cápsula porque conserva el sabor del café y no permite que el aire y diferentes condiciones ambientales alteren el sabor.

En España, específicamente en Madrid, Barcelona y Málaga son las cápsulas de café más vendidas en tiendas en línea.

Combinan diferentes sabores: descafeinado, mezclas robustas con café proveniente de Centroamérica y África; sabores exóticos de Costa de Marfil; cuerpo potente, sabor original del Congo; dulce de Sudamérica.

Puedes elegir el nivel de intensidad mediante un número indicativo en la caja de las cápsulas. El número 1 corresponde al descafeinado, suave y ligero; al aumentar la numeración, incrementa la intensidad del café.

Te recomiendo las siguientes cápsulas:

Para gustos dulces:

Si prefieres una base de exquisito dulzor, este es el pack que necesitas: Pack Xl 30 Café molido intenso y adulzado BREAQFAST.

Cafe intenso:

Si eres de esos a los que les gusta el café amargo e intenso, estas cápsulas son ideales: Pack Xl 40 EPIQ- Café muy intenso. Número 14 mezclan café africano y del Congo.

Equilibrado:

Para aquellos que disfrutan de un café agradable y robusto. Mezcla Arábica dulce con un cuerpo robusto de  Vietnam, Lados y el Salvador.

Opiniones sobre la Máquina de café Delta Q

Ventajas de la máquina de café Delta Q

  • Compacta: incluso con su tanque de agua de 1.1L, la cafetera manual Delta Q tiene un poco más de 20 cm de ancho
  • Recogida automática de las cápsulas usadas: tiene un compartimento para un máximo de 12 cápsulas

Desventajas de la máquina de café Delta Q

  • No hay sonido ni indicador de nivel de agua
  • Todos los componentes están hechos de plástico
  • Hay que prestar atención al depósito de cápsulas usadas, porque la máquina no avisa cuando está lleno. No vaciar el depósito puede causar problemas en la máquina
  • Es una máquina manual, hay que prestar atención al principio y al final del recorrido del café, hay que pulsar el botón para que el agua deje de correr.

¿Por qué deberías comprar la cafetera Delta Q

Una combinación única de mezclas de café de los más diversos orígenes, conservadas en cápsulas que conservan todo el sabor y el aroma del café, es lo que tiene el consumidor al comprar una cafetera manual Delta Q.

Esta cafetera Delta Q le permite disfrutar de un equipo con una excelente relación calidad-precio. Por menos de 50 euros, esta máquina de café de cápsulas Delta Q le permite satisfacer económicamente sus necesidades diarias de café.

Disponible en blanco y negro, la cafetera Delta Q se adaptará a sus gustos no sólo en diseño, sino también en sabor. Las cápsulas Delta son una de las marcas más variadas del mercado, disponibles y fáciles de encontrar en cualquier supermercado e hipermercado del país.

Diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes, la cafetera de cápsulas de Delta le permitirá disfrutar del mejor café con su familia y amigos en la comodidad de su hogar.

Deja un comentario