Todo sobre la cafetera Delta Q Qool Evolution

La cafetera Delta Qool Evolution tiene un diseño moderno y, con un precio muy accesible, garantiza al consumidor un café de calidad y varias otras funcionalidades interesantes, que conocerá en este artículo.

Evolución de la Qool Delta: características principales

Esta es una cafetera de 19 bar, la presión garantiza un café de sabor intenso y de calidad, que no tiene nada que ver con otras marcas más caras del mercado.
cafetera Delta Q Qool Evolution
Su diseño simple, minimalista pero elegante con la palanca de acero inoxidable brillante y su tamaño compacto permite una buena adaptación en cualquier lugar de la cocina. Los 3 botones del panel de control le permiten hacer cada espresso, café largo, té o té. La bandeja donde se colocan las tazas es adaptable al tamaño de las bebidas, ideal para el café y el té con tazas.

El Delta Qool automático viene equipado con un depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad, totalmente transparente, para controlar fácilmente el nivel de agua. También tiene una señal luminosa en el panel de control que advierte que el nivel del agua está llegando a su fin.

Con una potencia de 1200W, esta máquina de café para cápsulas está equipada con un sistema automático de reserva, que al cabo de 10 minutos sin usar, se apaga, permitiendo la reducción del consumo de energía.

En Delta Qool Evolution puedes programar el tamaño y el tipo de bebida que más consumes para no perder el tiempo haciendo el café. El panel de uso es muy simple de usar. Aunque nunca haya utilizado una cafetera automática, el botón de encendido y apagado es grande y fácilmente accesible en la parte delantera de la máquina. Los botones para programar las bebidas tienen iconos fáciles de entender.

Comparada con el modelo anterior ─ la cafetera Delta Q Qool Evolution no sólo es más fácil de usar sino que también tiene más funciones. Las diferencias son: un tamaño más pequeño, un depósito de agua visible para controlar fácilmente el nivel de agua, paradas automáticas de extracción de café, volúmenes de bebida programables (café y tés largos), bandeja de altura adaptable para diferentes tamaños de tazas/tazas y un botón de encendido/apagado accesible.

La descalcificación de la Evolución Delta Qool debe realizarse cada tres meses, o después de 200 extracciones de bebidas. El consumidor debe seguir las instrucciones del envase del kit de descalcificación.

Opiniones y análisis sobre la cafetera Delta Q Qool Evolution

Ventajas de la Evolución Delta Q Qool

  • 3 opciones de bebidas disponibles: café corto, café largo y tés
  • Soporte ajustable para tazas/bebidas y bandeja
  • Compartimiento de recolección de cápsulas usadas, que puede almacenar hasta 10 cápsulas
  • Los botones de extracción parpadean cuando el tanque de la cápsula usada está lleno
  • Alerta luminosa de que el tanque de agua está casi vacío

Desventajas de la evolución del Delta Q Qool

  • El precalentamiento de la máquina es un poco largo: puede llegar a 60 segundos
  • Falta una alerta luminosa de limpieza y descalcificación

¿Por qué debería comprar Delta Qool Evolution

Compacto, este nuevo modelo de la marca Delta se adaptará a cualquier cocina o habitación. Disponible en tres colores (negro, rojo y blanco) y con sólo 37,40 cm de largo y 15,20 cm de ancho, es un modelo perfecto para aquellos que quieren una buena máquina de café sin ocupar demasiado espacio.

Además de la practicidad y facilidad de uso de Delta Qool Evolution, otro aspecto que debe ser mencionado es la variedad de bebidas y sabores que estarán a su disposición. Las cápsulas Delta y las opciones compatibles con esta máquina de café de cápsulas son muchas.

Fácilmente encontrados en cualquier supermercado o hipermercado, los cafés Delta son cafés nacionales y una de las marcas preferidas de los españoles.

El precio de Delta Qool Evolution es bastante asequible, alrededor de 50 euros, dependiendo del color que quieras comprar. En Amazon podemos encontrarla con envñio gratuito y ahorrarnos un pellizco:

 

delta q evolution

Ver en Amazon

 

Delta Qool Evolution: colores disponibles

Puedes comprar la cafetera Delta Q en diferentes colores según tu gusto: rojo, blanco o negro. El color es la única diferencia, porque el resto de las opciones son las mismas, con la excepción del modelo Milk Qool Evolution que integra un tanque de leche para preparar bebidas lácteas frescas

Evolución de la Qool Delta – Video

Vea el vídeo de presentación de la máquina de café de cápsulas Delta Q Qool Evolution y conozca el diseño, los colores y la sencillez de una máquina intuitiva y muy fácil de usar que le proporcionará momentos de placer en el ritual diario de su café Delta.

Deja un comentario