Delonghi Nespresso Lattissima: características y opiniones

Una máquina que combina la reputación de Nespresso con la calidad de Delonghi, la Delonghi Nespresso Lattissima EN520 satisfacerá a los consumidores más exigentes y a los amantes de la L profunda.

Las máquinas de café Nespresso Lattissima fueron creadas pensando en los amantes del café con leche fresca. Esta cafetera de cápsulas es compacta, eficiente y le da acceso a docenas de sabores y aromas de Nespresso. Con sólo pulsar un botón, puedes preparar un expreso, lungo, capuchino o latte macchiato.

<lang=»es»>

Características principales de Delonghi Nespresso Lattissima EN520

La Delonghi Nespresso Lattissima EN520 es una máquina de café de 19 bar. Esta presión es la medida perfecta para hacer un café perfecto y sabroso. Este modelo de máquina tiene una versión más avanzada con algunas variaciones, que se pueden ver en el siguiente Delonghi Nespresso Lattissima Touch.

No sólo puedes hacer tu café favorito, con Delonghi Nespresso Lattissima también puedes hacer bebidas con leche fresca. Esta máquina está equipada con un contenedor de leche. El recipiente de la leche puede incluso retirarse fácilmente cuando no se utiliza. Si le gusta la leche fresca y las bebidas con leche fría, puede guardar este recipiente en la nevera.

Máquina de café Delonghi Nespresso Lattissima

Económica y respetuosa con el medio ambiente, la Delonghi Nespresso Lattissima es una máquina de clase energética A, lo que demuestra que funciona muy bien.

Con una potencia de 1300 W, esta cafetera de cápsulas tiene un sistema de calentamiento rápido, conocido como termobloque, lo que significa que está lista para su uso después de sólo 40 segundos. También tiene la ventaja de que se apaga automáticamente después de 9 minutos sin ser usado.

Ventajas de Delonghi Nespresso Lattissima

  • Muy conveniente para sacar y poner
  • Precalentar la máquina de café en sólo 40 segundos
  • Permite preparar una amplia variedad de bebidas, desde capuchinos, lattes o macchiatos
  • La función de limpieza automática
  • Almacenamiento de cápsulas usadas que puede almacenar hasta 12 cápsulas usadas

Desventajas de Delonghi Nespresso Lattissima

  • Un depósito de agua de sólo 0,9 L, que puede no ser muy práctico para las familias numerosas
  • Precio: el Delonghi Nespresso Lattissima EN520 tiene un precio de alrededor de 200 euros
  • No hay indicador de escasez de agua en el tanque, hay que tener en cuenta el nivel de agua

¿Por qué deberías comprar el Delonghi Nespresso Lattissima

El Delonghi Nespresso Lattissima EN520 cubrirá las necesidades de toda la familia. Ya sea que seas un fanático de un café negro fuerte, un café con mousse de leche o un macchiato, el Delonghi Nespresso Lattissima satisfará el gusto de todos.

Gracias a las funciones preprogramadas de la máquina, puedes memorizar los gustos de todo el mundo para hacer un café más rápido.

Las cápsulas de Nespresso sólo son compatibles con las máquinas de la marca. Hay docenas de sabores, aromas y bebidas a su disposición al comprar Delonghi Nespresso Lattissima.

Aunque la Nespresso Lattissima EN520 no es barata, es una máquina de café en cápsulas que merece ser tenida en cuenta por todos aquellos que buscan un café de calidad o las diversas combinaciones de café con leche.

Delonghi Nespresso Lattissima está disponible en varios colores: blanco, rojo y gris. A pesar de su peso superior a 5 kg, esta cafetera es muy compacta y se verá perfecta en cualquier habitación de su casa.

Silencioso y rápido de usar, es perfecto para el uso diario. ¡Tu desayuno hará una nueva magia con Delonghi Nespresso Lattissima!

</lang=»es»>

Deja un comentario