¿Por qué comprar la Cafetera Nespresso U?

Nespresso U es una máquina de café de cápsulas, compacta que incorpora elementos innovadores. Disponible en el mercado en asociación con Delonghi y Krups, la garantía de ambos es la misma. Nespresso es la marca de cafetera más popular entre los consumidores españoles.

Esta pequeña máquina de café de cápsulas ofrece un hermoso y moderno diseño y tiene una funcionalidad muy interesante: ¡puedes colocar el depósito de agua en la parte trasera de la máquina o en su lateral! Además de estas características, Nespresso U también tiene varias otras ventajas.

Las características principales de la Nespresso U

Con una potencia de 1260 W y una presión de 19 bares, Nespresso U es una cafetera de cápsulas con la energía para hacer diferentes bebidas. Sin embargo, el tanque de agua sólo puede almacenar 0,8 litros de agua, que puede limitarse a tomar varias bebidas a la vez.

Máquina de café Nespresso U

Como el modelo Pixie, la cafetera Nespresso U es perfecta para hogares y pequeñas cocinas, donde el espacio es escaso. Además de su diseño muy compacto, una de las características más aclamadas de este modelo de cafetera de cápsulas Nespresso es que es posible colocar el depósito de agua tanto en el lateral como en la parte posterior de la máquina. El tanque de agua modular hace que la máquina U quepa en cualquier lugar de su cocina.

La interfaz de Nespresso U es totalmente táctil y tiene tres modos/tamaños de bebidas: ristretto, espresso y luongo. Con un sistema de memoria inteligente, la máquina U almacena en su memoria el tamaño de la taza que se ha usado más a menudo. Simplemente coloque la cápsula, cierre la palanca, sin tener que presionar ningún botón.

Como muchos otros modelos de Nespresso, esta máquina de café puede hacer tanto ruido como 63 dB. Sin embargo, en lo que respecta a la energía, el Nespresso U es un modelo muy respetuoso con el medio ambiente, ya que sólo consume 1075 W durante el precalentamiento de la máquina. Cuando está en espera, el Nespresso U puede consumir 0,4 W y está equipado con un sistema automático para apagarse a sí mismo después de 9 minutos.

Ventajas de Nespresso U

  • Interfaz totalmente táctil: una máquina muy fácil y agradable de usar
  • Sistema de memorización intuitivo para su próximo uso
  • Sistema de autoinserción de la cápsula
  • Un depósito que puede ser colocado en cualquier ángulo (ajustable a 180°)
  • Velocidad, tanto para precalentar la máquina como para tomar un café

Desventajas de Nespresso U

  • Ruido durante el uso
  • Pequeña reserva inabarcable
  • No tiene un detector de tazón/taza

¿Por qué deberías comprar Nespresso U?

La cafetera de cápsulas Nespresso U es un modelo de primera calidad a un precio muy asequible. Por menos de £140, puede comprar este modelo que garantiza no sólo el acceso a docenas de variedades de sabores de Nespresso, sino también una bebida rápida y fácil.

Disponible en varios colores, desde el rojo, el negro, el blanco o incluso el naranja, Nespresso U también se adapta a varios accesorios vendidos por Nespresso. Puedes complementar esta cafetera con elementos de almacenamiento para cápsulas, azúcar, cucharas o incluso bolsas de transporte.

Deja un comentario